Rescatan a dos personas atrapadas en el río Changuinola
El incidente se reportó alrededor de las 8:45 p.m. al Centro de Operaciones de Emergencia, donde se recibió una llamada alertando sobre dos personas atrapadas debido a la repentina crecida del río.
Unidades de rescate del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), en coordinación con el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional, lograron rescatar ayer a dos personas que quedaron atrapadas al intentar cruzar el río Changuinola, cuya fuerte corriente les impidió continuar.
El incidente se reportó alrededor de las 8:45 p.m. al Centro de Operaciones de Emergencia, donde se recibió una llamada alertando sobre dos personas atrapadas debido a la repentina crecida del río. De inmediato, los equipos de emergencia se trasladaron al sitio, desplegando un operativo conjunto que permitió poner a salvo a los afectados.
Ambas personas fueron rescatadas sin lesiones de gravedad y se encuentran fuera de peligro, según confirmaron las autoridades.
El SINAPROC reiteró el llamado a la ciudadanía a no intentar cruzar ríos crecidos y a seguir las recomendaciones oficiales, especialmente durante la temporada lluviosa.