Resultan culpables por dar botellazos a su víctima

Resultan culpables por dar botellazos a su víctima

Resultan culpables por dar botellazos a su víctima

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

Un tribunal de juicio encontró culpable a dos personas, de 34 y 27 años de edad respectivamente, quienes le causaron lesiones personales agravadas a Julio César González, de 45 años, cuando salía de un centro de diversión en el distrito de Gualaca, en noviembre del año pasado.

Los jueces René Shawer, Oderay Verastegui y Dimas Moreno emitieron un veredicto condenatorio de forma unánime, donde el fiscal Erick Bonilla presentó los elementos probatorios que responsabilizan a los sujetos con un delito de lesiones personales en contra del ciudadano.

Durante el juicio, el fiscal presentó 10 testigos y peritos que permitieron confirmar las investigaciones desarrolladas que comprobaban la comisión de los hechos y de quiénes son los responsables.

Luego de escuchar los argumentos planteados por el fiscal y la defensa de las dos personas encontradas culpables, los jueces establecieron como fecha para lectura de sentencia, el 13 de julio del presente año.

El fiscal Erick Bonilla solicitó que se establezca una condena de 10 años para cada uno de los culpables.

El hecho se dio el 13 de noviembre de 2017, en el distrito de Gualaca, de provincia Chiriquí, próximo a un centro de diversión, momentos en que la víctima se dirigía a su casa.

La víctima en referencia fue atacado por dos personas que, con una botella, le pegaron en la cabeza. El hombre cayó al suelo y sus agresores siguieron golpeándolo, causándole graves heridas.

La víctima los denunció.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.