Riña entre cuñados en medio de parking terminó con uno de ellos muerto
Todo ocurrió anoche, en un parking del lugar, en medio del cual los hombres comenzaron una pelea a puño limpio.
Panamá- Una riña entre dos cuñados terminó con un inesperado saldo fatal en los estacionamientos del Hipódromo Presidente Remón, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz.
Todo ocurrió a eso de las 10:25 de anoche, en el 'Parking Site' que se realiza en el lugar, en medio del cual los hombres comenzaron una pelea a puño limpio. Los involucrados se asestaron varios golpes entre sí, pero, de pronto, el agresor, de 57 años, le propinó un puñetazo a Ricardo Alberto Saldaña Ortiz, de 63 años, con tanta fuerza que lo derribó.
Lamentablemente, al perder el equilibrio producto del golpe, Saldaña Ortiz se golpeó la cabeza contra el suelo, lo que le ocasionó un trauma craneal.
La situación fue notificada a la Policía Nacional, cuyos agentes se presentaron en el área para evacuar al herido hacia el cuarto de urgencia del Hospital Susana Jones. Desafortunadamente, poco después de su ingreso, el hombre fue declarado muerto.
El otro hombre involucrado en la riña que quedó bajo custodia policial.
Etiquetas