Roban $3 mil 900 a funcionaria del IPHE de la póliza de estudiantes

La tesorera del club de padres de familia, Belkis Pérez, fue atracada el 14 de febrero pasado.
Padres de estudiantes del Iphe de La Chorrera están solicitando una investigación por el presunto robo de $3,900.00 correspondientes al pago anual de la póliza de seguro colectivo para estudiantes.

Padres de estudiantes del Iphe de La Chorrera están solicitando una investigación por el presunto robo de $3,900.00 correspondientes al pago anual de la póliza de seguro colectivo para estudiantes.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Padres de alumnos del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, están solicitando una investigación por el presunto robo de $3,900.00 correspondientes al pago anual de la póliza de seguro colectivo para estudiantes.

Según informó la tesorera del club de padres de familia, Belkis Pérez, fue atracada el 14 de febrero pasado, mientras se encontraba esperando un autobús junto a su hijo, para dirigirse al instituto.

Inicialmente, la administración del instituto había prometido enviarle un auto para recogerla en su casa, aunque posteriormente la dirección de la escuela le informó mediante llamada telefónica que debía llegar por sus propios medios.

Durante el proceso de matrícula de este año escolar, los acudientes debían pagar $5.35 por estudiantes para contar con la cobertura de la póliza.

La tesorera de la asociación, informó además que solo dos personas conocían que ella llevaba consigo el dinero recaudado para efectuar el pago de la póliza y el carné de los estudiantes.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

La denuncia por este presunto robo ya fue interpuesta ante la sede regional del Ministerio Público (MP) en la provincia de Panamá Oeste.

Para los padres de familia, el hecho de no contar con la cobertura de una póliza en caso de accidente es preocupante, por la condición especial de los estudiantes.

Extraoficialmente, se informó que no se realizarán los pagos correspondientes a la póliza de seguro colectivo de los estudiantes de este año 2023, mientras se mantengan la investigación.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.