Roban en local del KFC en Colón (Video)

Los delincuentes fueron preparados con las herramientas para abrir la caja fuerte que terminó destrozada, según se muestra en las imágenes del interior del KFC.
En reiteradas ocasiones este local de comida rápida ha sido visitado por los delincuentes.

En reiteradas ocasiones este local de comida rápida ha sido visitado por los delincuentes.

Por: Redacción / Crítica / René Bellido -

Un grupo de delincuentes se llevó dinero en efectivo de la caja fuerte del restaurante de comida rápida KFC, ubicado en la calle 7 Central, en la provincia de Colón.
Los maleantes rompieron los candados de una de las entradas e ingresaron por la parte trasera del local, en la madrugada de este martes, según los primeros informes de este hecho.
Extraofialmente se informó que la suma de lo hurtada de la caja fuerte asciende a los 1,200 dólares, aunque la cifra podría variar.

LEE TAMBIÉN: ¡Pobrecito! Balean a paisano para robarle en Calidonia

Publicidad


Personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Fiscalía llegaron al local e iniciaron la recolección de pruebas como parte de la investigación que se sigue en estos casos de hurto.
Los delincuentes fueron preparados con las herramientas para abrir la caja fuerte, que quedó destrozada, según se muestra en las imágenes del interior del KFC.
También hay imágenes del local que quedó completamente desordenado, por lo que se presume que los delincuentes buscaron más dinero u otros artículos por otras áreas. 
No es la primera vez que este local ha sido visitado por los maleantes. 

Contenido Premium: 
0