Roban planilla en San Carlos a punta de pistola y huyen en una camioneta

El dinero era transportado por un empleado de la empresa constructora, el cual fue interceptado por un camioneta de color blanco, en la vía Interamericana.
Este es el auto utilizado por los asaltantes en el robo de la  planilla y que fue dejado abandonado por los delincuentes en San Carlos. Foto: Eric Montenegro

Este es el auto utilizado por los asaltantes en el robo de la planilla y que fue dejado abandonado por los delincuentes en San Carlos. Foto: Eric Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Dos sujetos armados, lograron llevarse 12 mil dólares de una planilla, perteneciente a una empresa constructora ubicada en el corregimiento de La Ermita en el distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste.

El dinero era transportado por un empresario dueño de la constructora.

Las primeras investigaciones indican que dos sujetos armados interceptaron el vehículo del empresario, cerca de la vía Interamericana, sometiendolo a punta de pistola y obligándolo a bajar del auto.

Los asaltantes se llevaron consigo no solo el dinero sino también el vehículo, una camioneta color blanco, la cual fue hallada por la Policía Nacional a orilla de la carretera Interamericana, próximo al corregimiento del Higo de San Carlos.

LEE TAMBIÉN: Lo bajan casi muerto de la chiva y no sobrevive al atentado en su contra (Video)

En este punto, los delincuentes abordaron otro vehículo, para darse a la fuga, con rumbo desconocido. 

El hecho se registró cerca de la 1:00 de la tarde de este viernes, indicaron las autoridades.

El vehículo de empresario fue sometido a una revisión por parte de funcionarios de Criminalística del Ministerio Público (MP), para recabar evidencias.

A lo largo de la vía Interamericana la PN mantuvo puntos de control efectuando la revisión de vehículos y a lo interno del corregimiento de El Higo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.