Robo de automóvil concluye en persecución y muerte en Ancón (Video)

Unos sujetos, arma de fuego en mano, despojaron a una persona de su vehículo en Betania.
Robo de automóvil concluye en persecución y muerte en Ancón (Video)

Robo de automóvil concluye en persecución y muerte en Ancón (Video)

Por: Redacción / Web -

Una persecución como de película, que protagonizaron unos delincuentes que habían robado un vehículo en la vía Tumba Muerto a la altura del corregimiento de Betania, concluyó con un tiroteo y posterior muerte de uno de los asaltantes en Ancón.

Todo inició cuando unos sujetos, arma de fuego en mano, despojaron a una persona de su vehículo en Betania. El hecho delictivo fue notificado de inmediato a la Policía Nacional cuyas unidades de inmediato iniciaron un operativo, logrando ubicar el carro poco después, iniciando una persecución.

LEE TAMBIÉN: Tanganazo entre pick up y sedán deja 1 muerto y 5 heridos en Coclé

El suceso concluyó en la parte posterior del Tribunal Electoral, en Ancón, cuando el delincuente que se mantenían al volante del vehículo robado perdió el control y terminó volcándolo contra el muro perimetral de la entidad.

Como pudieron, los delincuentes salieron del automóvil para intentar escapar, pero no pudieron hacerlo porque los policías que venían persiguiéndolos llegaron antes de que lo lograran, por lo que inició un intercambio de disparos en medio del cual los asaltantes terminaron baleados.

Mal heridos, los asaltantes fueron aprehendidos y luego trasladados hasta el cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás en donde luego se informó que uno de ellos había fallecido y en otro se mantiene recluido bajo vigilancia.

Otro caso de robo de vehículo y persecución se dio en Pueblo Nuevo, la cual concluyó en Río Abajo. En este caso gracias a la rápida acción de la Policía Nacional, se logró recuperar el vehículo en calle cuarta Río Abajo, en donde los delincuentes lo abandonaron, pero no se reportó ninguna aprehensión relacionada con este caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.