Robo a mano armada en Boquerón

Una fuente policial revelo que la víctima estaba en su residencia y al momento que sale a la parte frontal es atacado por los sujetos.
Robo a mano armada en Boquerón

Robo a mano armada en Boquerón

Por: José Vásquez / Chiriquí -

Un ciudadano de 33 años fue víctima este martes en horas de la tarde de un asalto por cuatro sujetos encapuchados, con arma de fuego y armas blancas que llegaron a su residencia ubicada en la comunidad de Bagala distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí, lo amenazan de muerte y le llevan dos teléfonos celulares y prendas de oro.

Una fuente policial revelo que la víctima estaba en su residencia y al momento que sale a la parte frontal es atacado por los sujetos, quienes sin mediar palabra lo amenazan y le quitan las pertenencias.

LEE TAMBIÉN: Se parten las piernas tras chocar contra un muro en Bella Vista (Video)

Una vez cometen el delito se dan a la fuga, procediendo el ciudadano de 33 años a pedir ayuda, procediendo a llamar a la Policía Nacional, quien llega al lugar.

Las unidades procedieron a establecer retenes y puntos de control para dar con los sujetos, sin embargo no dieron con los asaltantes.

La victima procedió a interponer la denuncia  ante las autoridades del Ministerio Público, quienes iniciaron las investigaciones, junto a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.