Robo, persecución y captura como de película en la avenida Domingo Díaz (Video)

Los sujetos, que vestían pantalones bermudas, suéteres y chancletas fueron aprehendidos por varios policías en las inmediaciones de una estación de gasolina que se ubica a un costado del Tabernáculo de la Fe, en Juan Díaz.
Robo, persecución y captura como de película en la avenida Domingo Díaz (Video)

Robo, persecución y captura como de película en la avenida Domingo Díaz (Video)

Por: Redacción / Web -

Una persecución como de película protagonizaron la tarde de este lunes, en la avenida Domingo Díaz, tres ladrones y varios policías, luego de que se reportara un robo en proceso.

Los sujetos, que vestían pantalones bermudas, suéteres y chancletas fueron aprehendidos por varios policías en las inmediaciones de una estación de gasolina que se ubica a un costado del Tabernáculo de la Fe, en Juan Díaz, luego de que lograran interceptar el sedán de color gris en el que se escapaban.

LEE TAMBIÉN: El Soane sufre problemas mecánicos y termina a la deriva en el litoral pacífico

Supuestamente los tres delincuentes asaltaron, a punta de pistola, a una mujer en Plaza Cristal, a la que despojaron de unos $2,500 que ella mantenían en su poder producto del cobro de un susú (forma de asociación rotativa de ahorro y crédito), del que al parecer ella funge como una especie de Tesorera y luego se dieron a la fuga.

La aprehensión se logró gracias a una llamada telefónica que alertó a la policía del delito que acababa de ocurrir y estos de inmediato iniciaron el operativo que permitió ubicar y aprehender a los presuntos delincuentes quienes aún mantenían en su poder la evidencia (dinero) que los vincula a este caso de robo, así como el arma que utilizaron para obligar a la víctima a entregar el efectivo.

Tras la captura, los tres sospechosos, el vehículo en el que intentaron escapar, el arma y el dinero robado, fueron trasladados hasta la subestación de policía de Juan Díaz, desde donde luego serán remitidos ante la autoridad competente para que mediante una audiencia de garantías se le declare legal la aprehensión, se le formulen cargos y se les dicte la medida cautelar a cumplir mientras duren las investigaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.