Rocían de gasolina a dos panameños en Costa Rica para quemarlos vivos

Los dos sujetos fueron dejados abandonados en medio de una finca de palma en el sector de la Cuesta, atados de pies y manos, con múltiples golpes y uno de ellos presentaba quemaduras en el cuerpo.
Rocían de gasolina a dos panameños en Costa Rica para quemarlos vivos

Rocían de gasolina a dos panameños en Costa Rica para quemarlos vivos

Por: Mayra Madrid / Web -

Dos hombres, presuntamente de nacionalidad panameña, fueron encontrados la mañana de este martes en el sector de La Cuesta de Correderos cerca a la frontera de Paso Canoas entre Panamá y Costa Rica, atados de pies y manos, y con quemaduras en el cuerpo.

Se conoció que los dos sujetos fueron dejados abandonados en medio de una finca de palma en el sector de La Cuesta, atados de pies y manos, con múltiples golpes y uno de ellos presentaba quemaduras en el cuerpo.

Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de Costa Rica dio a conocer que uno de estos sujetos logró salir del lugar donde habían sido abandonados, para pedir ayuda.

Al llegar las autoridades observaron que uno de estos sujetos mantenía múltiples quemaduras en el cuerpo, mientras que el otro masculino se mantenía inconsciente y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Testigos del hecho, señalaron que las víctimas estaban cubiertas de gasolina, lo que indica que serían prendidos, pero algo salió mal y sus victimarios tuvieron que huir del lugar.

Una vez se logró rescatar a estas dos personas son traslados al centro médico más cercano y posteriormente se conoció, la tarde de este martes, que fueron llevados al hospital de San José, debido a que su condición de gravedad.

Autoridades de la Fuerza Pública y OIJ iniciaron las investigaciones de este hecho, para obtener mayores indicios y ubicar a los responsables.

Se pudo conocer, que debido a la forma en la que fueron encontradas estas dos personas de sexo masculino, se esté ante un posible ajuste de cuentas producto del narcotráfico.

Cabe resaltar que en días pasados el viceministro de Seguridad de Costa Rica, Luis Carlos Castillo, señaló que el narcotráfico y el crimen organizado no se ha detenido durante la pandemia, señalando que todo lo contrario, se fortaleció.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.