Sacan ataúdes en Chiriquí

Los moradores de la comunidad están asustados y piden que se realicen las investigaciones para determinar si se practican hechicerías en el área.

Por: Mayra Madrid -

Siete ataúdes tirados en medio de un herbazal dejaron sorprendidos a moradores de la Urbanización El Robledal y La Arboleda, de San Pablo, distrito David, la tarde del lunes.

Los féretros, según moradores del lugar, tenían en su interior vestimentas de los cuerpos que los ocupaban, por lo que no descartan que se estén utilizando por algún grupo dedicado a ritos satánicos.

Cómo llegaron hasta allí esos ataúdes es la interrogante de las personas, ya que el sitio donde fueron encontrados está muy cerca a las residencias que forman el proyecto de urbanización.

Se conoció que esas cajas tenían más de una semana de estar tiradas en el lugar, donde ya se sentían olores desagradables; algunos vecinos llegaron a dejar sus residencias y trasladarse donde familiares hasta que se llevaran las cajas, informó un morador.

Los residentes piden a las autoridades que se inicien las investigaciones y que se busque a los responsables de haber tirado esos ataúdes.

Los ataúdes fueron sacados del lugar por parte de las autoridades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.