Sacan de circulación 6 armas de fuego en David

En na residencia en el corregimiento de Chiriquí, ubicaron tres armas de fuego, dos pistolas, un revólver , ambos calibre 22, municiones, luces, bocinas de escolta, radio portátil y cuatro celulares.
Sacan de circulación 6 armas de fuego en David

Sacan de circulación 6 armas de fuego en David

Sacan de circulación 6 armas de fuego en David

Sacan de circulación 6 armas de fuego en David

Por: José Vásquez -

Panamá- Seis armas de fuego, 5 pistolas y un revolver , fueron decomisadas este viernes mediante allanamientos en dos residencias ubicadas en el distrito de David en la provincia de Chiriquí , confirmó la Policía Nacional.

El comisionado Ulises Salamanca, jefe de la cuarta zona policial de Chiriquí, confirmó que mediante un allanamiento realizado en una residencia en el corregimiento de Chiriquí, ubicaron tres armas de fuego, dos pistolas, un revólver , ambos calibre 22, municiones, luces, bocinas de escolta, radio portátil y cuatro celulares.

La diligencia fue liderizada por funcionarios de la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público y unidades de la Policía Nacional (DNIJ, DNA, Linces, UCM).

Las evidencias quedaron a orden de las autoridades del Ministerio Púbico quien determinara si las armass decomisadas tienen que ver con un delito que actualmente se investiga.

Mientras que en la comunidad de La Mina en el corregimiento de Chiriquí en el distrito de David se da con el hallazgo de tres armas de fuego,  tipo pistola 9 MM con sus respectivas municiones las cuales estaban ubicadas en una cuneta.

En este decomiso las armas fueron puestas a órdenes de las autoridades judiciales, quienes determinaran si las mismas fueron usadas para cometer algún delito.

El comisionado Salamanca señaló que con estos decomisos se han sacado de circulación 100 armas de fuego en la provincia de Chiriquí, mediante diligencias de allanamientos, retenes y puntos de control. 

En la provincia de Chiriquí, los distritos donde más se han decomisado armas de fuego son David, Dolega y Bugaba.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.