Sacan de circulación a homicidas y violadores en Colón (Video)

Las autoridades peinaron los corregimientos de Puerto Pilón, Sabanitas y Cristóbal, para dar con requeridos por los delitos contra la vida y la integridad personal y contra la libertad e integridad sexual.
 Las autoridades efectuaron unas 20 diligencias de allanamientos en tres corregimientos de Colón.

Las autoridades efectuaron unas 20 diligencias de allanamientos en tres corregimientos de Colón.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una persona que presuntamente está involucrada en un homicidio registrado el pasado 24 de agosto, hecho ocurrido en un área boscosa en Cativá, en Colón, fue aprehendida este miércoles mediante 20 diligencias de allanamientos efectuadas en tres corregimientos de esa provincia.

El subcomisionado Valerio Hernández, de la Zona Policial de Colón, detalló que personal de la entidad en conjunto con personal de la Fiscalía de Homicidios y Femicidio de Colón y Guna Yala peinaron los corregimientos de Puerto Pilón, Sabanitas y Cristóbal, para dar con requeridos por los delitos contra la vida y la integridad personal y contra la libertad e integridad sexual.

Mediante la llamada operación 'Oslo', las autoridades también lograron la aprehensión de un sujeto que estaba siendo buscado por su presunta vinculación con una tentativa de homicidio que ocurrido el pasado 18 de septiembre en el sector de Río Rita, ubicado en el corregimiento de Sabanitas.

De igual forma fueron ubicados y retenidos otros dos sospechosos, señalados por la presunta comisión de delitos contra la libertad e integridad sexual, en la modalidad de violación.

Estos cuatro aprehendidos, mediante la ejecución de la operación 'Oslo', serán presentados en las próximas horas ante un juez de garantías, el cual durante la audiencia de solicitudes múltiples les debe declarar legal la aprehensión, dar por presentada la formulación de cargo y establecer la medida cautelar que deberán cumplir mientras el Ministerio Público termina de investigar los casos.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.