Salió a cazar, se cayó por un barranco y murió
Preocupada porque pasaban las horas y Muñoz no volvía, su esposa les pidió a algunos familiares que salieran a buscarlo al sector montañoso donde se había internado para cazar.
Panamá- La vida le dio un giro inesperado a la familia de Alexander Muñoz Montezuma (38 años), luego de que salió a cazar el domingo y no regresó.
Preocupada porque pasaban las horas y Muñoz no volvía, ayer, lunes, su esposa les pidió a algunos familiares que salieran a buscarlo al sector montañoso donde se había internado para cazar.
En medio del operativo, Muñoz fue ubicado sin signos vitales aproximadamente a las 2:30 p.m. del lunes, en el fondo de un barranco ubicado en el corregimiento de Susama, distrito de Nole Duimá, Comarca Ngäbe Buglé. Sin embargo, debido a lo remoto del sector, no fue hasta este martes que se conoció el suceso.
Se coordinó con la Personería del distrito de Remedios, a cuyo personal le correspondió realizar el levantamiento del cadáver de Muñoz e investigar el hecho para confirmar o descartar si la muerte se produjo de forma accidental.
Etiquetas