Se ahoga menor en el río Gariche en Bugaba

El director regional del Sinaproc recordó que está prohibido ir a playas o a ríos por disposición de las autoridades del Ministerio de Salud
Se ahoga menor en el río Gariche en Bugaba

Se ahoga menor en el río Gariche en Bugaba

Por: José Vásquez / Chiriquí -


El menor Brayan  Rodríguez de 17 años murió este viernes por inmersión en el rio Gariche en la comunidad de Santo Domingo  por la entrada del antiguo Teen Chalenge confirmó Armando Palacios, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil en la provincia de Chiriquí.

El deceso del menor se registró en un área apartada y de difícil acceso, lo cual conllevó la labores de extracción del cuerpo, para que los funcionarios del Ministerio Público hiciera las labores de levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado a la morgue judicial en David, señaló Palacios.

El director regional del Sinaproc, recordó que está prohibido ir a playas o a ríos por disposición de las autoridades del Ministerio de Salud por la cuarentena decretada durante navidad y año nuevo.

Palacios solicitó a la población acatar las disposiciones establecidas por el MINSA para evitar el aumento de casos de Covid-19 en todo el país debido a las estadísticas que se vienen registrando.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.