Se arrastró por la carretera para salvarse

Mario Rodríguez al ser atropellado optó por arrastrarse para llegar hasta la orilla de la carretera.
Se arrastró por la carretera para salvarse

Se arrastró por la carretera para salvarse

Por: Elena Valdez/ Web -

Un joven logró salvar su vida gracias a que se arrastró en la vía Interamericana,  luego de ser atropellado por un conductor irresponsable que se dio a la fuga. Este hecho de tránsito se registró esta madrugada en la vía Interamericana a la altura de la recta peligrosa de Llano Marín en Penonomé, cerca de El Machetazo. 

LEE TAMBIEN: Una vida quedó entre las ruedas de un taxi

Los bomberos de Penonomé a eso de las seis de la mañana de este martes de carnaval recibieron una llamada de un guardavidas que pasaba por el lugar y que  vio al joven a la orilla de la vía quejándose de mucho dolor,  ya que presentaba heridas en sus extremidades y por ello se debió arrastrar por la vía hasta la orilla. 

Mario Rodríguez, de 25 años, y con residencia en Aguas Blancas de Penonomé salió a eso de las 5 de la madrugada de su casa a su trabajo en Playa Blanca,  pero un conductor lo atropelló y se dio a la fuga, dejando tirado y golpeado en la vía. 

Los bomberos de inmediato se trasladaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al joven y luego lo trasladaron al cuarto de urgencias del hospital Aquilino Tejeira  de Penonomé.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.