Se desata ola de robos y hurtos en Buena Vista de Colón

Las autoridades locales y de la comunidad exige mayor presencia policial.
Se desata ola de robos y hurtos en Buena Vista de Colón

Se desata ola de robos y hurtos en Buena Vista de Colón

Por: Diomedes Sánchez/ Crítica -

Panamá- Alarmados y preocupados así se sienten los pobladores del corregimiento de Buena Vista -área de la vía Transístmica- en la provincia de Colón por los constantes rubos y hurtos de los cuales son víctimas.

La situación fue denunciada por Luis Díaz, representante del lugar, quien señaló que son los propios moradores que le presentan la situación en la junta o en las comunidades afectadas por la acción delictiva.

LEE TAMBIEN: Taxi se vuelca en Loma Campana

Manifestó que es necesario que la Policía Nacional envié mayor personal de vigilancia a Buena Vista ante los robos que cometen los delincuentes en contra de las humildes personas que se trasladan hacia sus centros de trabajo y cuando regresan.

Indicó que es necesario que se refuerce la vigilancia para que los comerciantes no se vean afectados o los dueños de los vehículos, que son hurtados.

Agregó Díaz  que es necesario que se hagan los programas de comercios vigilantes, principalmente los de origen asiático, donde muchos de ellos, no les gusta interponer la denuncia por robos o hurtos en contra de sus negocios.

Destacó que los pobladores le comunican sobre la  situación de la delincuencia que se presenta en los diferentes sectores del corregimientos y en la que se sienten desprotegidos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.