Sucesos

Se entrega hombre que golpeó brutalmente a un policía (Video)

La información fue confirmada por la Policía Nacional, a través de sus redes sociales, mediante las cuales también informaron que en estos momentos se encuentra recluido en la sede de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), ubicada en Ancón.

Panamá- Un cerco policial obligó a Jonathan Sánchez, de 32 años, a entregarse ante las autoridades competentes, ya que era buscado por agredir, el pasado 9 de marzo, a una unidad de la Policía de Tránsito en Villa Grecia, Panamá Norte.

La información fue confirmada por la Policía Nacional, a través de sus redes sociales, mediante las cuales también informaron que en estos momentos se encuentra recluido en la sede de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), ubicada en Ancón.

La brutal agresión que cometió Sánchez contra el agente fue grabado por una de las cámaras de sistema de videovigilancia de la Policía Nacional y en la filmación quedó plasmado cómo él golpeó al uniformado con los puños y después lo pateó en reiteradas ocasiones cuando este cayó al suelo.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Ese día Sánchez, quien manejaba un taxi, ha sido señalado por varios casos relacionados con el delito contra el pudor y la libertad sexual, así como también por su presunta vinculación en casos de homicidios, además estuvo recluido en el centro penitenciario La Joyita.

Dos días después del ataque, la Policía Nacional divulgó un boletín, a través del cual solicitaron a la ciudadanía comunicarse a los números telefónicos #104 y 524-2528 y 511-9081, para que brindaran información que permitiera dar con su paradero. Al parecer no fue necesario que nadie lo delatara, ya que hoy el mismo se entregó.

Se espera que en las próximas horas Sánchez sea presentado ante un juez de Garantías, a quien le corresponderá declarale legal la aprehensión, formularle cargo y decretarle la medida cautelar que deberá cumplir mientras dure la investigación del caso.

#SucesosCri Con una gorra roja, suéter rojo y cara de tranquilidad se entregó Jonathan Sánchez. @ProtegeryServir pic.twitter.com/JgyyhlIozi — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) March 17, 2022

 

 

 

#SucesosCri Se entrega a las autoridades en la DIJ de Ancón, Jonathan Sánchez. Sujeto que fue captado en cámara agrediendo a una unidad policial, esto en la entrada de Villa Grecia. @ProtegeryServir pic.twitter.com/XZAEPTTVGH — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) March 17, 2022

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Accidente aéreo en Colombia deja 15 víctimas

Nacional Abogado de Martinelli recalca legalidad de donaciones políticas de 2009

escucha Se escucha por ahí

Nacional Contratistas de la ACP deben cumplir tributos municipales, advierten

Nacional Productores de piña piden alternativas tras prohibición de plaguicidas

Sucesos Balaceras mantienen en zozobra a los residentes de Pedregal

Nacional Navarro: auditoría de la mina estará lista para decidir en junio

Nacional Lula respalda neutralidad y soberanía de Panamá sobre el Canal

Nacional Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'

Nacional Foro económico: Mulino pide bloque latinoamericano fuerte

Sucesos Pistoleros asesinan al hijo del cantante Jr. Ranks en Colón

Nacional Gaby imputado, pero se va a casa con detención domiciliaria

Deportes El Brujas eliminó al Marsella de Murillo

Deportes Flick destaca reacción en la segunda parte

Deportes Panamá clasifica al Premundial Sub-17 Femenino de Concacaf

Deportes Kylian Mbappé, del Real Madrid: ‘La derrota es merecida’

Deportes Federación Panameña de Baloncesto presentará a su nuevo técnico

Deportes Serbio Novak Djokovic avanza a semifinales del Abierto de Australia

Deportes ‘Boxeo con Caché 5’ se realizará el 14 de marzo

Deportes Exclusión de Belichick genera críticas

Deportes Temporada 2026 del automovilismo inicia este domingo 1 de febrero

Deportes Panamá ya conoce todos sus rivales en la Serie del Caribe 2026

Nacional Arranca la XLII Feria de Santa Fe con fuerte afluencia de visitantes

Nacional Audiencia de Gaby en pausa. Defensa presenta advertencia de inconstitucionalidad

Deportes Barça clasifica directo a octavos de la Champions; Real Madrid a playoffs

Nacional Panamá: Arquidiócesis en investigación internacional por denuncias de abuso

Mundo Hallan accidentado el avión desaparecido en Colombia con 15 pasajeros muertos

Mundo María Corina Machado pide 'transición real' en Venezuela al reunirse con Rubio

Sucesos Capturan mujer que casi mata a su padrastro a puñaladas en La Chorrera

Mundo ¡No hay sobrevivientes! Hallan avión desaparecido en Colombia