Se lanza de un patrulla en marcha y muere cuando era transportado al hospital

Era transportado hacia el centro médico Hogar de La Esperanza, en Veracruz, luego de que recibiera varias heridas con arma blanca durante una riña que se había registrado en el área de El Chumical
Se lanza de un patrulla en marcha y muere cuando era transportado al hospital

Se lanza de un patrulla en marcha y muere cuando era transportado al hospital

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Un hombre de aproximadamente 35 años, aún sin identificar, murió en horas de la madrugada del domingo, al lanzarse de un vehiculo de la Policía Nacional (PN) en marcha.
El hecho se registró en el corregimiento de Veracruz en el distrito de Arraiján, según confirmaron las autoridades a cargo de las investigaciones.
El ahora occiso, era transportado hacia el centro médico Hogar de La Esperanza, en Veracruz, luego de que recibiera varias heridas con arma blanca durante una riña que se había registrado en el área de El Chumical de Veracruz.
Personal de Criminalistica del Ministerio Público efectuó el levantamiento de cuerpo para su traslado a la morgue judicial en la provincia de Panamá Oeste.
Durante este año Veracruz ha sido el escenario de tres casos violentos, entre ellos la muerte de una adolescente de 15 años y un doble homicidio, ambos en el mes de enero.
Durante el fin de semana, se registraron dos muerte violentas en el distrito de Arraiján, en una de ellas Gabriel Ortega, de 31 años, quien recibió varios impacto de bala.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.