Se le escapó un tiro y mató a un niño

Luis era sobrino del artista colonense José Luis Morales Antioco, mejor conocido como "Bakan" quien paradójicamente, hace dos años perdió a su hijo de 17 años, cuando resultó herido de bala cuando manipulaba un arma de fuego junto a sus primitos.
Se le escapó un tiro y mató a un niño

Se le escapó un tiro y mató a un niño

Por: Delfia Cortez / Crítica -

El menor Luis Bernal Bennett Morales, de 12 años, murió de un disparo la madrugada de hoy, en el Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, de la provincia de Colón.
El hecho ocurrió a eso nde las 11:00 de la noche del viernes, cuando, supuestamente, un familiar se encontraba manipulando un arma de fuego y se le escapó un disparó que terminó en el hombro del pequeño Luis.
El pequeño, residente en la comunidad de Villa Luzmila, corregimiento de Cristóbal Este,  llegó al hospital, con una herida de bala en el hombro, que al parecer llegó al corazón.
La gravedad de la  lesión impidió que el menor sobreviviera y murió en las primeras horas de este sábado.

Esta semana, se dio un caso similar, en la comunidad de Nuevo Colón, calle Cochero, donde una joven y un menor de edad, resultaron heridos, por arma de fuego, por manipulación.

LEE TAMBIÉN: Recuperan a bebé raptada en Chiriquí

Lamentables coincidencias

El menor fallecido era un amante del fútbol, su pasión era tal que pertenecia al Bambo Fútbol Club. Tenía su carnet que lo identificaba y no se perdía sus entrenamientos. 
Luis era sobrino del artista colonense José Luis Morales Antioco, mejor conocido como "Bakan" quien paradójicamente, hace dos años perdió a su hijo de 17 años, cuando también resultó herido de bala, en momento en que  manipulaba un arma de fuego junto a sus primitos. Lo mismo que  ocurrió en el caso del pequeño Luis.
La situación que vivió la familia hace dos años se repitió anoche. La coincidencia va más allá, en el 2017, el hecho ocurrió también un viernes y en la misma comunidad, Villa Luzmila. 
Los vecinos de Villa Luzmila vuelven a vestirse de luto con la pérdida de un joven, al que le fue truncado su futuro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.