Se pasó de tragos, lo echan del bar, cruza la calle y muere atropellado

El atropelló se registró cuando un ciudadano, presuntamente bajo los efectos del alcohol, intentó cruzar la vía y fue impactado por un vehículo particular que circulaba a esa hora.
Se pasó de tragos, lo echan del bar, cruza la calle y muere atropellado

Se pasó de tragos, lo echan del bar, cruza la calle y muere atropellado

Por: Mayra Madrid / Web -

La cuarta víctima por accidente de tránsito en la provincia de Chiriquí, se registró la noche de este domingo próximo al puente elevado que se ubica cerca a Cooleche, en La Concepción, distrito de Bugaba.

El atropelló se registró cuando un ciudadano, por ahora de generales desconocidas de entre 25 y 30 años de edad, presuntamente bajo los efectos del alcohol intentó cruzar la vía y fue impactado por un vehículo particular que circulaba a esa hora.

LEE TAMBIÉN: Identifican a la menor que falleció tras choque en costa arriba

Según el reporte de las autoridades, la víctima es de rasgos indígenas y al parecer no tomó la precaución de utilizar el puente elevado peatonal que se ubicaba en el lugar donde se registró el accidente.

Algunos testigos dijeron que minutos antes del hecho de tránsito, la víctima se mantenía en un bar de la localidad de donde fue sacado debido al estado de embriaguez que mantenía y la actitud impertinente, luego de lo cual decidió cruzar la vía Interamericana y en ese momento cuando se registró el atropello fatal.

Al lugar se presentó personal de Criminalística especializado en accidentología forense y funcionarios del Ministerio Público, quienes en compañía de unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo del ciudadano y ordenar su traslado a la morgue judicial en David, para que en las próximas horas se le practique el examen de necropsia.

Se trata de la segunda víctima por atropello en la provincia de Chiriquí y la cuarta por accidente de tránsito en lo que va de este año 2020.

Durante este fin de semana la subdirección de Operaciones del Tránsito registró 32 accidentes que incluyen una víctima fatal, además se aplicaron 1,090 boletas de las cuales 38 eran por estado etílico comprobado, y 446 por exceso de velocidad, entre otras infracciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.