Se prende edificio en Pueblo Nuevo. Cinco imágenes del siniestro que debes mirar

Dos niños que se encontraban en una casa contigua fueron desalojados de su vivienda.
Se prende edificio en Pueblo Nuevo. Cinco imágenes del siniestro que debes mirar

Se prende edificio en Pueblo Nuevo. Cinco imágenes del siniestro que debes mirar

Por: Redacción / Crítica / Fotos Landro Ortiz -

Un incendio declarado se registró en un edificio, donde funciona la empresa Empresa World Clean International (WCI), ubicado en el corregimiento de Betania, sin causar víctimas ni heridos, solo perdidas materiales.

El comandante Gilberto Guerra, del Cuerpo de Bomberos de Panamá indicó que tras sofocado el incendio se procedió a utilizar espuma y afirmó que no se reportó falta de agua, por lo que la labor se realizó sin mayores complicaciones. 
Agregó que dos niño que  se encontraban solos en la vivienda ubicado al lado del edifico fueron evacuados. "Se le brindó la atención y están sanos y salvo", recalcó.

Se desconoce qué pudo provocar este incendio y donde se generó, según indicó el comandante y corresponderá hacer las investigaciones sobre este suceso.
Por su parte, el Centro de Operación Nacional indicó que las  unidades policiales,  acordonaron el lugar, de 50 unidades  de los Bomberos en 6 vehículos de extinsión y 1 ambulancia.
"Los mismos pudieron controlar  el fuego evitando se propagara a otros locales comerciales. El  edificio fue pérdida total.", informaron.
El siniestro se reportó a eso de las 2:30 de la tarde, cuando sonaron las alarmas.

#EnDesarrollo.

 
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.