¡Se prendió El Chorrillo! Matan a otro en Patio Sucio

¡Se prendió El Chorrillo! Matan a otro en Patio Sucio

¡Se prendió El Chorrillo! Matan a otro en Patio Sucio

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Las balas volvieron a sonar en el sector de Patio Sucio, en el corregimiento de El Chorrillo, y otro hombre perdió la vida.

A pleno mediodía de ayer viernes, Gustavo Alonso Cañate Rudas, alias “Tavito” de 34 años, murió al recibir al menos cuatro impactos de bala, en el pecho y cuello, mientras se encontraba sentado en una de las multifamiliares junto a amistades, y en el que una mujer resultó herida al recibir un tiro en el glúteo.

Vecinos indicaron que los sicarios entraron en un taxi hasta el lugar y fueron directamente a donde se encontraba “Tavito” tomándose una soda, y sin importarles que había niños menores de edad, le realizaron las detonaciones, para luego huir y dejarlo en el suelo.

Los amigos lo cargaron y lo trasladaron hasta el Hospital Santo Tomás, donde falleció.

A pesar de que el lugar parecía no haber ocurrido un asesinato, por la tranquilidad que mantuvieron los residentes, las autoridades del Ministerio Público procedieron a las inspecciones y pesquisas de la escena del crimen y recabar información que dé con los responsables.

Las autoridades investigan si este nuevo homicidio guarda algún tipo de relación con el ocurrido el pasado 23 de mayo, cuando sicarios acabaron con la vida de Mario Enrique Patiño, de 29 años.

Residentes destacaron que: “Se prendió El Chorrillo”, “apareció el diablo”, al resaltar que los tiempos de tranquilidad que vivieron se acabaron y sienten temor que inocentes sean las próximas víctimas en los problemas de bandas rivales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.