Se robaron planilla en Chitré

El día de pago de los trabajadores de la panadería La Esperanza, en Chitré, provincia de Herrera, fue aprovechado por delincuentes para robar entre 16 mil y

Thays Domínguez / Herrera

El día de pago de los trabajadores de la panadería La Esperanza, en Chitré, provincia de Herrera, fue aprovechado por delincuentes para robar entre 16 mil y 20 mil dólares de la planilla, que eran llevados para ser depositados en un banco de la localidad.

Durante el asalto, el mensajero de la panadería, un joven de 21 años que se disponía a realizar el depósito bancario, fue herido de bala en el muslo izquierdo, por lo que tuvo que ser internado en el hospital Gustavo Nelson Collado de la capital herrerana.

La Policía Nacional informó que por este caso hay una mujer detenida para investigación, ya que se manejan varias versiones sobre el asalto, que no fueron dadas a conocer para no entorpecer las pesquisas, según los lineamientos del Sistema Penal Acusatorio.

Según un despacho de prensa de la entidad policial, continúan los operativos para dar con la captura de los involucrados en este asalto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.