Se salvaron de morir aplastados

Una cámara de seguridad logró captar el momento en que el pesado transporte estaba estacionado frente a un local, y la pesada cargada se iba de lado hacia la vía y, en instante, caía sobre el auto que transitaba lentamente en el tranque que se registra diariamente por el sector. Los dos ocupantes salieron como pudieron, mientras que el auto resultó con daños materiales
Pedregal

Pedregal

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Dos personas resultaron afectadas, luego de que un camión articulado cargado de vigas de hierro se volcara debido al peso cuando se encontraba estacionado, y cayera casi encima de un vehículo tipo Toyota Yaris Hastback, de color gris, que transitaba en la vía José Agustín Arango, a la altura de Pedregal.

El suceso de tránsito ocurrió la mañana de este jueves.

LEA TAMBIÉN:  Roberto Moreno Grajales asegura que no asesinó a su excompañera sentimental

Una cámara de seguridad logró captar el momento en que el pesado transporte estaba estacionado frente a un local, y la pesada cargada se iba de lado hacia la vía y, en instante, caía sobre el auto que transitaba lentamente en el tranque que se registra diariamente por el sector. Los dos ocupantes salieron como pudieron, mientras que el auto resultó con daños materiales. El conductor del camión, así como otras personas, salieron para ver el impactante suceso.

Se presentaron las unidades policiales, así como los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 9-11) para atender a los ocupantes del auto. Se inició una investigación. La vía fue cerrada.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.