Sedán impacta toro en soltura; muere el pasajero y el bovino

Tras colisionar con el bovino, el cual mantiene el ferrete BLJ5 y murió en la escena del accidente, el auto se salió de la calzada y quedó a orilla de la vía.
Sedán impacta toro en soltura; muere el pasajero y el bovino

Sedán impacta toro en soltura; muere el pasajero y el bovino

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

José Ureña de 25 años, falleció la madrugada del domingo, luego que el automóvil en que viajaba como pasajero impactó contra un toro en soltura en la vía hacia Nuevo Emperador, en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

En este accidente también sufrió lesiones de consideración Juan Manuel Alveo de 31 años, quien conducía el vehículo de color blanco, con matrícula CL4032, quien fue evaluado por paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 y trasladado al cuarto de urgencia del hospital Nicolás Solano en La Chorrera.

LEE TAMBIÉN: Taxista borracho choca y vuelca su selectivo matando a 1 de sus ocupantes

Tras impactar contra el bovino, el cual mantiene el ferrete BLJ5 y también murió en la escena del accidente, el auto se salió de la calzada y quedó a orilla de la vía.

Personal del Ministerio Público (MP) se presentó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado a la morgue judicial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.