Segundo asesinato del año 2020 en Colón

Al parecer la víctima se dirigía hacia un taxi y fue cuando unos sicario le salieron al paso y dispararon en varias ocasiones en su contra ocasionándole la muerte casi instantánea.
Segundo asesinato del año 2020 en Colón

Segundo asesinato del año 2020 en Colón

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Roberto Alvia Sanjuar, de 37 años, fue asesinado a eso de las 5:10 de la madrugada de este viernes en la calle segunda de Cativá, provincia de Colón, lo que lo convierte en la segunda víctima por violencia que se registra en lo que va este año 2020.

Al parecer la víctima se dirigía hacia un taxi y fue cuando un sicario le salieó al paso y disparó en varias ocasiones en su contra ocasionándole la muerte casi instantánea en el lugar de los hechos. El cuerpo quedó al lado de la puerta del conductor.

LEE TAMBIÉN: Acribillan a Nariz

Las persona que atentó contra el taxista se fugó de la escena del crimen protegido por la oscuridad que reinaba la madrugada de hoy.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional las cuales acordonaron toda la escena del crimen y realizaron operativos en la zona para dar con el responsable, pero a esta hora aún no se ha informado de ninguna captura relacionada con este crimen.

Personal de Criminalística del Ministerio Público y médicos forenses se encargaron de recopilar las evidencias de la escena y participar en la demás pericias relacionadas con el levantamiento del cadáver.

Tan solo en horas de la tarde de ayer jueves fue asesinado Lorenzo Corpas de 43 años, conocido como Nariz, en el sector conocido como el Limite del corregimiento de Cativá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.