Seis mujeres asesinadas brutalmente en diciembre en Panamá (Video)

En el caso de hoy, los moradores indican que escucharon las detonaciones y observaron un vehículo 'four Runner' en huida, pero al acercarse al auto sedán, divisaron el cuerpo de la mujer sin vida.
Foto: Edwards Santos

Foto: Edwards Santos

Por: Jorge Luis Barría/Web -

Diciembre ha sido un mes sangriento. En los 23 días del último mes del año, seis mujeres han sido brutalmente asesinadas. Todas han sido identificadas, incluyendo a Wendy de La Cruz Obando, cuyo cuerpo fue dejado hoy, dentro del maletero de un auto en el sector de La Bandera #2 en Villalobos, corregimiento de Pedregal.
En el caso de hoy, los moradores indican que escucharon las detonaciones y observaron un vehículo 'four Runner' en huida, pero al acercarse al auto sedán, divisaron el cuerpo de la mujer sin vida.
Con información de inteligencia se logró ubicar un vehículo, con las descripciones dadas por los moradores, en el sector de Calle 13 Monterrico, corregimiento  de La 24 de Diciembre, donde se acordonó una casa porque supuestamente se encontraban los responsables.
Wendy se convierte en la séptima mujer en ser asesinada en lo que va del mes de diciembre, la matanza inició con Zuleika Jackeline Halconeó Batista, alias 'La Patrona' en Pacora, seguidamente Guadalupe Lorenzo Delgado, en La Chorrera, posteriormente Natasha López en Curundú, después a Lizbeth Cedeño, Santa Rita y una mujer, que podría ser identificada en los próximos días, que estaba picada en el río Tocumen.

 
Cae la patrona

Justo empezando el mes, el 2 de diciembre cayó la primera víctima:  Zuleika Jackeline Falcón Batista, 43 años, conocida entre sus amigos como “La Patrona”.
a mujer fue asesinada de dos disparos en Santa Isabel de Cabra, corregimiento de Pacora cuando se iba a bajar de su auto y fue interceptada por sicarios que le quitaron la vida.

Muere en el push

Cinco días después (7 de diciembre) del primer crimen, encuentran el cuerpo de Guadalupe Lorenzo Delgado, una chica de 23 años, quien fue asesinada en un push buttom del distrito La Chorrera.
Guadalupe Delgado era hija única y laboraba en un restaurante de la ciudad capital, aunque estaba residiendo en Arraiján, en casa de los familiares de su pareja sentimental, quien se encuentra detenido por robo agravado desde hace varios meses.
A la joven la degollaron, le hicieron cortes en sus manos y murió desangrada y posteriormente tiraron su cuerpo en una bolsa negra.

La matan el Día de Madres

La mañana del Día de las Madres, Natasha López, 30 años, recibió un tiro en la cabeza en medio de una balacera, en los edificios multifamiliares de Santa Cruz, corregimiento de Curundú.

 
Degollada en su casa

El 14 de diciembre la tranquilidad de los residentes de la barriada Santa Rita en Cabra, corregimiento de Pacora, se alteró por el hallazgo de Lizbeth Del Carmen Cedeño, a eso de las 5:00 p.m., en el cuarto de alquiler en el que residí.
La mujer cuerpo de Liz presentaba signos de tortura, marcas y cortes en su cuello, con signos que fue estrangulada y posteriormente degollada. La gran cantidad de sangre en su cama y en el piso, denota que pudo morir desangrada.

Cuerpo a la vista

A las 12 del mediodía del 17 de diciembre, en una bolsa se encotraban los restos de un cuerpo humano, que empezaron a flotar en las aguas del río Tocumen en el sector de Belén. La dantesca escena fue presenciada por muchos transeúntes antes de la llegada de autoridades. 
El levantamiento de los restos finalizó y se determinó que se trataba del cuerpo de una mujer, que posteriormente fue identificada como Lourdes,  a quien picaron, tiraron en bolsas negras y pretendían dejarla entre la basura que hay a orillas del puente, en una especie de camuflaje, sin embargo todo le salió mal al asesino.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.