"Selfie" mortal, lo más leído en Crítica

El selfie mortal se convirtió en la nota más leída de la página Web del Diario la Crítica por ell gran impacto que causó.
"Selfie" mortal, lo más leído en Crítica

"Selfie" mortal, lo más leído en Crítica

Por: Jorge Luis Barría/Web -

El 12 de octubre, Sandra Da Costa Macedo de 45 años falleció tras caer del piso 27 de un edificio en el Cangrejo por tomarse un Selfie.

El “selfie” mortal fue captado por vecinos u obreros de un edificio vecino que comentaban antes del accidente la intrépida acción de la mujer para lograr el autorretrato.

Se sentó en el barandal de su apartamento y aparentemente resbaló y a medida que iba cayendo sujetaba en su mano derecha un "selfie stick" o "palo para tomar fotos".

LEE TAMBIÉN: 2018: Sangre, muerte y dolor

La mujer quien era de Portugal, había llegado de España junto a su novio un día antes de lo ocurrido.

La señora, madre de dos hijos había logrado el  permiso E-8-154298 como extranjera con residencia en Panamá.

Da Costa Macedo residió en Viana (Portugal) y fue profesora en la Escuela Alberto Rodrigues Sampaio, en las Marinas, municipio de Esposende, y en el Agrupamiento Frei Bartolomé de los Mártires, en Viana do Castelo. En Panamá también ejercería como docente.

Medios en Portugal, de donde era oriunda Sandra Manuela da Costa Macedo, y de otros países de Europa, destacaron el caso del “selfie mortal” que le costó la vida

Conocidos y familiares postearon condolencias a su familia en su cuenta de Facebook. Susana Cunha Barros, compatriota de da Costa Macedo, escribió: “Sandra, gracias por tu contribución en la educación de mi hija Helena...Siempre te recordaré con gran afecto”.

El selfie mortal se convirtió en la nota más leída de la página Web del Diario la Crítica por el gran impacto que causó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.