Senafront ejecuta operaciones antinarcóticos en Darién

En Punta Guayabo, al Sur de Darién, se retuvo una "narcolancha", donde se capturó a tres sujetos de nacionalidad colombiana.
 Senafront ejecuta operaciones antinarcóticos en Darién

Senafront ejecuta operaciones antinarcóticos en Darién

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El director del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Eric Estrada, dijo que en las últimas  24 horas han logrado importante incautaciones de droga en la provincia de Darién, a través de la operación binacional "Escudo".
Estrada, en una entrevista ofrecida al RPC Radio, explicó que las tres operaciones antinarcóticos se han logrado detener a 10 personas vinculadas, 6 colombianos y 4 panameños,  donde se han confiscado aproximadamente unos 662 paquetes de presunta droga.

LEE TAMBIÉN: La muerte se lleva a otro en Colón por la violencia
En Punta Guayabo, al Sur de Darién, se retuvo una "narcolancha", que procedía de Suramérica, con 602 paquetes de droga, donde se capturó a tres sujetos de nacionalidad colombiana.
En tanto, en quebrada Félix, provincia de Darién, se aprehendió a  dos personas con antecedentes en actividades del narcotráfico, donde se le dectectó  unos 10 paquetes de presunta sustancia ilícita.
Por otra parte, en Garachiné, en el área darienita,  se confiscaron 50 paquetes de presunta droga en lancha y se detuvo a 5 ciudadanos panameños.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.