Señalados por asesinato de empresario sepultado en casa en Tocumen a audiencia

La audiencia está programada para realizarse a la 1:00 de la tarde de hoy en la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA), ubicado en Plaza Ágora, entre la vía Transístmica y la Fernández de Córdoba.
Vista general de la parte frontal de la vivienda en donde fue ubicado el cadáver del señor Eric Abdiel Aranda Segura.

Vista general de la parte frontal de la vivienda en donde fue ubicado el cadáver del señor Eric Abdiel Aranda Segura.

Por: Redacción / Web -

Este viernes se realizará la audiencia de control contra dos personas presuntamente vinculadas al homicidio del empresario coclesano Eric Abdiel Aranda Segura, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en el patio de una casa ubicada en la barriada Brisas de Lago, en Altos de Tocumen.

La audiencia está programada para realizarse a la 1:00 de la tarde de hoy, en la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA), ubicado en Plaza Ágora, entre la vía Transístmica y la Fernández de Córdoba.

Publicidad

E personal de la Sección de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana, será el encargado de representar al Ministerio Público en esta audiencia ante un juez de Garantías

LEE TAMBIÉN: Decomisan casi tres toneladas de droga en Panamá y Chiriquí

Hechos

A los señalados se les está vinculado con la homicidio y ocultamiento del cadáver del señor Eric Abdiel Aranda Segura, el cual fue ubicado sepultado en el patio de uno de los dúplex de barriada Brisas de Lago, luego de que vecinos del lugar interpusieran la denuncia, debido a los malos olores que emanaban del inmueble.

El cadáver fue ubicado en el patio trasero-lateral de la vivienda, debajo de una plancha de concreto que no lo cubría en su totalidad, por lo cual los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), tuvieron que utilizar mazos para romperla y así sacar el cuerpo, ya en estado de descomposición.

El pasado miércoles 28 de junio, el ministro de Seguridad, Juan Pino, había informado que por este caso se aprehendió a tres personas, que presuntamente están vinculadas con este asesinato.

Contenido Premium: 
0