Senan decomisa más de dos toneladas de cocaína en Punta Burica

En la embarcación y custodiando la droga se mantenían tres ciudadanos extranjeros de nacionalidad costarricense quienes fueron puestos a órdenes del Ministerio Público
Senan decomisa más de dos toneladas de cocaína en Punta Burica

Senan decomisa más de dos toneladas de cocaína en Punta Burica

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) dieron un duro golpe al narcotráfico la noche de este sábado tras el decomiso de más de dos toneladas de la droga conocida como cocaína al Sur de Punta Burica en la provincia de Chiriquí.

Una vez las unidades del Senan dan la voz de alto a una embarcación que se desplazaba por aguas panameñas  se procede a la revisión de las misma ubicando 2, 234 paquete rectangulares de la sustancia ilicita, forrados con cinta adhesiva.

En la embarcación y custodiando la droga se mantenían tres ciudadanos extranjeros de nacionalidad costarricense quienes fueron puestos a órdenes del Ministerio Público de la fiscalía de droga de Chiriquí.

Una vez finalizado el conteo de la droga, la misma fue remitida a la provincia de Veraguas donde se procederá a realizar los análisis correspondientes y posteriormente su destrucción.

El ministerio público espera en las próximas horas presentar ante un juez de garantías a estos tres masculinos para la legalización de aprehensión, imputación de cargos y aplicación de una medida cautelar.

Las autoridades no descartan que tras la ubicación de la droga,  la misma tenía como destino cruzar hacia Costa Rica y posteriormente hacia el norte de América.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.