Sentenciado a 12 años de cárcel por tentativa de homicidio agravado

Se le impuso a Dyango Ceballos como pena accesoria la prohibición de portar armas de fuego por el término de cinco años.
Sentenciado a 12 años de cárcel por tentativa de homicidio agravado

Sentenciado a 12 años de cárcel por tentativa de homicidio agravado

Por: Redacción/ Web -

El Ministerio Público , a través de la Sección Especializada en Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, logró la condena de 12 años de prisión para Dyango Samuel Ceballos Best, por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

LEE TAMBIEN: Más de 35 personas aprehendidas por fraude y estafa

La audiencia de lectura de la sentencia se realizó el pasado 27 de julio de 2018, donde también se le impuso a Dyango Ceballos como pena accesoria la prohibición de portar armas de fuego por el término de cinco años, una vez cumplida la pena principal y se le absolvió por el delito de posesión y tráfico de armas y explosivos.

Previamente, en un juicio oral celebrado el 16 de julio de 2018, el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Reynaldo Ceballos y las fiscales Tatiana Aguilar García y Cristobalina Chambers, de la Sección Especializada en Homicidio/ Femicidio de Colón y Guna Yala, quienes lograron que el Tribunal de Juicio declarara culpable a Dyango Samuel Ceballos Best por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el 17 de julio de 2017 en la provincia de Colón, cuando la víctima llegaba a su residencia, a bordo de su vehículo, siendo sorprendido por Dyango Samuel Ceballos Best, quien lo acechaba y le propinó múltiples disparos con arma de fuego que le ocasionaron diversas heridas en su anatomía.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.