¿Será Berto el último rival de Floyd Mayweather Jr.?

Por: Las Vegas AP -

No hubo sorpresa en la elección de Andre Berto como el próximo rival del campeón mundial Floyd Mayweather Jr. para el 12 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La duda que queda por despejar es si realmente la pelea contra Berto será realmente la última de Mayweather.

Si Mayweather gana igualará el récord de 49-0 de Rocky Marciano. Ciertamente es la última de un contrato firmado con Showtime, y aunque él asegura que ya ha perdido el gusto por el boxeo, hay quienes piensan que podría cerrar su carrera con el número redondo de 50 victorias sin derrota, es decir, cabría una pelea adicional de la que se ha especulado que podría ser por señal abierta, en vez de Pay-Per-View.

"Estoy listo para volver al 'ring' el 12 de septiembre y probarle a todo el mundo por qué soy el mejor de la historia", dijo Mayweather.

"Siempre traigo mi plan A a la mesa y en esta pelea contra Andre Berto no será la excepción. Es un peleador joven y fuerte, quien está hambriento de tener lo mejor. 48 lo han intentado y el 12 de septiembre, voy a hacerlo el 49", añadió.

Mayweather viene de vencer sin problemas a Manny Pacquiao el pasado 2 de mayo, en la que representó una pelea que decepcionó al mundo entero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.