Sicario sorprende a "Bebito", le mete un balazo y lo mata

Se desconoce qué provocó el ataque contra este joven, quien residía en el sector de Santa Librada, Casa Real.
Sicario sorprende a "Bebito", le mete un balazo y lo mata

Sicario sorprende a "Bebito", le mete un balazo y lo mata

Por: Jorge Luis Barría/Web -

Luis Gabriel Fields Soca, alías "Bebito" de 21 años murió la tarde  al recibir un disparo en el pecho mientras visitaba el sector de Santa María en Betania, cerca al Instituto América, lugar que lo vio crecer.

Bebito" llegó al área y de un mercadito salió su verdugo y sin mediar palabra le dio el tiro de gracia que le quitó la vida de inmediato.

El homicida, quien ya fue identificado por moradores de Santa María, huyó del lugar inmediatamente por lo que es buscado por las autoridades.

Tanto el asesino, como el fallecido, tenían un prontuario policivo y ya habían purgado penas por diferentes delitos, según informó una fuente judicial.

LEE TAMBIÉN: Ventura intentó fugarse un mes antes, la tercera fue la vencida

Personal de Criminalística del Ministerio Público llegó al lugar para el levantamiento del cuerpo y para las investigaciones del hecho y recabar indicios del asesinato.

Una fuente indicó que supuestamente todo se dio por un mensaje ena red social en Facebook, en la que aparentemente el fallecido había amenazado al homicida, quien se adelantó y le quitó la vida a "Bebito" antes de ser él el que estuviera en un cementerio.

Está versión es investigada por las autoridades de la sección de Homicidios/Femicidios del Ministerio Público, quienes en sus averiguaciones determinarán el móvil exacto del crimen.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.