Sicarios acaban con la vida de hombre paralítico en Tierras Altas

La víctima tenía prontuario por varios casos relacionados con hurto.
Sicarios acaban con la vida de hombre paralítico en Tierras Altas

Sicarios acaban con la vida de hombre paralítico en Tierras Altas

Por: José Vásquez -

Kennison Omar Pittí Montenegro, de 36 años, fue asesinado a tiros por sicarios que llegaron a su casa, ubicada en la comunidad de Las Perlas en el corregimiento de Nueva California en el distrito de Tierras Altas ,provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Capturan a “Toñito” por intento de homicidio de dos policías en Capira

Este sábado fuentes ligadas a las investigaciones indicaron que el occiso fue ubicado en el piso de la sala de la casa en la que vivía ,tipo cabaña, y la puerta principal del inmueble se mantenía abierta.

Según los primeros reportes, el cuerpo mantenía tres impactos de bala a la altura del pecho y se mantenía sin signos vitales al momento que llegaron los paramédicos, quienes certificaron su muerte.

La víctima tenía prontuario por varios casos relacionados con hurto. Sobrevivió a un atentado a tiros  que lo dejó paralítico. Se movilizaba con el uso de una silla de ruedas.

A la escena llegaron unidades de la Policía Nacional quien notificó a las autoridades del Ministerio Público.

El fiscal de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público, Hernán de Jesús Mora, acudió a la escena en compañía de funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial.

Las autoridades judiciales no descartan que en las próximas horas se den algunas aprehensiones vinculadas a este homicidio.

Las estadísticas indican que durante el mes de enero van 4 homicidios durante el presente año.

El primer hecho de sangre se registró en la comunidad de Loma Colorada en el corregimiento de David este el sábado uno de enero donde perdió la vida Darwin Araúz, de 28 años, quien recibe un impacto de bala a la altura del abdomen por sujetos en un vehículo en marcha.

El segundo homicidio se registra el jueves 20 de enero en el corregimiento de Gómez en el distrito de Bugaba, donde muere Alexis Quiel Martínez, de 41 años, quien presuntamente intentó robar un minisúper y uno de los dependientes le dio un golpe con un objeto contundente en la cabeza quedando tendido en el pavimento del estacionamiento del local comercial.

El tercer hecho de sangre fue el ocurrido en el corregimiento de Alto Boquete en el distrito de Boquete cuando Ulises Mayorga Pittí, de 40 años, recibe varios impactos de bala, quedando muerto en la sala de la vivienda. En este último caso hay una persona que se investiga si está vinculada o no al hecho de sangre.

Mientras que el último caso fue el ocurrido este viernes en horas de la noche en Tierras Altas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.