Sicarios acaban a un hombre en casa de zinc

Sicarios acaban a un hombre en casa de zinc

Sicarios acaban a un hombre en casa de zinc

Por: Redacción Crítica -

Dos sicarios acabaron con la vida de un hombre, e hirieron a otro más en un ataque con armas de fuego ocurrido en el empobrecido sector conocido como La Piedra, en el corregimiento de Ernesto Córdoba Campos, cerca a la vía conocida como "El Corredor de los Pobres".

Aprovechando la oscuridad y la lluvia, los atacantes llegaron a las 5 de la mañana hasta una minúscula casa de zinc en la que dormían Larry Gómez y un segundo sujeto, cuyo nombre no ha sido revelado.

Al entrar, los sujetos detonaron sus armas contra ambos hombres. A Larry Gómez le dispararon en el pecho y en una pierna, mientras que a su acompañante le tocaron dos balas, una en cada pierna. Tan pronto como cometieron su fechoría, los sicarios huyeron.

Los vecinos afirman haber escuchado en total seis detonaciones. Llamaron a la Policía, quienes acordonaron el lugar y enviaron en un patrulla al sujeto herido en las piernas hasta el hospital San Miguel Arcángel. Larry estaba muerto.

La Policía Nacional montó un operativo en los alrededores, y en un retén ubicado en la 4ta Etapa de Santa Librada detuvieron a un sujeto. Aún debe comprobarse si está involucrado en el homicidio.

Se conoció que Larry Gómez estuvo preso por un caso de homicidio en el año 2012.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.