Sicarios acribillan a dos hombres en El Brillante, en Tocumen (Video)

Datos preliminares indican que aparentemente, a eso de las 4:00 de la madrugada de hoy, las victimas fueron emboscadas por unos sicarios quienes les dispararon desde un vehículo en marcha.
Sicarios acribillan a dos hombres en El Brillante, en Tocumen (Video)

Sicarios acribillan a dos hombres en El Brillante, en Tocumen (Video)

Por: Redacción / Web -

Dos hombres, por ahora de generales desconocidas, fueron asesinados de múltiples balazos la madrugada de este domingo en el sector conocido como La Palmita, ubicado en El Brillante, en Tocumen, en Panamá Este.
Datos preliminares indican que aparentemente, a eso de las 4:00 de la madrugada de hoy, las víctimas fueron emboscadas por unos sicarios quienes les dispararon desde un vehículo en marcha.

LEE TAMBIÉN: Lo ejecutan de un disparo en la cabeza en Barú

Aparentemente los dos hombres, quienes residen en el corregimiento de la 24 de Diciembre, se trasladaron hasta El Brillante, para asistir a una fiesta en casa de una conocida sin sospechar que la muerte los alcanzaría en ese sector.
Testigos de los hechos informaron que el sonido de las balas interrumpió la tranquilidad y el momento de esparcimiento que se vivía en ese momento en el sector de La Palmita.
Los cuerpos de los dos hombres quedaron tendidos, uno frente al otro, en medio de la vía.
Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, quienes acordonaron el área para preservar las evidencias a la vez que realizaron operativos en el sector para tratar de ubicar a los sicarios, pero hasta el cierre de esta nota no se había informado de ninguna aprehensión de ninguna persona relacionada con este doble homicidio.

Personal de Criminalística se presentó al lugar al salir el sol para realizar el levantamiento de los cadáveres y posterior traslado a la morgue judicial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.