Sicarios acribillan a un hombre en Tataré

El área este está caliente. Este es el tercer crimen ocurrido en los últimos días.
Sicarios acribillan a un hombre en Tataré

Sicarios acribillan a un hombre en Tataré

Por: Alexander Santamaría / Videos y Fotos -

El privado de libertad, Víctor Manuel Arias Moreno,  fue ultimado a tiros en la vía Panamericana a la altura de Tataré, en Pacora, área Este de la ciudad.
La víctima era perseguida por sicarios que desde un auto en marcha disparan contra él por lo que se sale de la vía principal de Tataré, por donde conducía en dirección a la ciudad.
El hombre murió en el lugar de los hechos, según los primeros informes, que indican además que la víctima se encontraba de permiso, ya que pagaba condena en el Centro penitenciario La Joya.
Unidades de la Policía Nacional cercaron el área en espera de funcioanarios del Instituto de Médicina Legal y la Fiscalía.

Aclaración del Sistema Penitenciario

El Ministerio de Gobierno (Mingob), a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), informa que Víctor Manuel Arias Moreno, quien falleció en el corregimiento de Pacora, anoche. estaba privado de libertad en el centro penitenciario La Joya.

 Víctor Manuel Arias Moreno, quien mantenía condena por homicidio, estaba clasificado en fase de libertad vigilada de acuerdo al sistema progresivo técnico de la Ley 55 y decreto 393, que le permite a los reclusos en esta fase salir los viernes del penal y regresar domingo, según disposición legal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.