Sicarios disparan sin piedad contra un joven de 21 años y lo matan en El Emplame

Datos preliminares indican que dos sujetos, con arma de fuego en mano, dispararon contra el joven y lo hirieron mortalmente y luego se dierona la fuga.
Sicarios disparan sin piedad contra un joven de 21 años y lo matan en El Emplame

Por: Redacción / Web -

Un hombre de unos 21 años, fue asesinado la tarde de este domingo de varios impactos de bala, mientras se encontraba en Planta Molde, ubicado en El Empalme, Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

Datos preliminares indican que dos sujetos, arma de fuego en mano, dispararon sin piedad contra el joven y lo hirieron mortalmente y luego se dieron a la fuga.

Publicidad
LEE TAMBIÉN: Conductor colisiona dos vehículos estacionados y le cae alero encima

Agonizante, la víctima fue trasladado al Hospital Raúl Dávila Mena, ubicado en Changuinola donde falleció después de ingresar al cuarto de urgencias mientras era atendido por los galenos.

Tras el suceso unidades de la Policía Nacional realizaron un operativo en Changuinola, pero al cierre de esta nota no se ha informado de ninguna captura relaciona a este hecho de sangre.

Personal de Criminalística del Ministerio Público se presentó al hospital a realizar el levantamiento del cadáver para iniciar así de manera formal la investigación del caso.

Contenido Premium: 
0