Sicarios irrumpen en cancha y asesinan a futbolista

Los sicarios llegaron al conocido centro deportivo y cultural de La Siesta y sin decir una sola palabra, abrieron fuego
Sicarios irrumpen en cancha y asesinan a futbolista

Sicarios irrumpen en cancha y asesinan a futbolista

Por: Redacción / Crítica -

Amed Segura, un futbolista de 41 años de edad fue asesinado a tiros en una cancha sintética ubicada en el barrio La Siesta de Tocumen  El hecho se registró en horas de la tarde del sábado cuando los aficionados al deporte observaban el partido. 

Según informes preliminares, el fatídico incidente ocurrió cuando sujetos armados irrumpieron en el conocido centro deportivo y cultural de La Siesta y sin decir una sola palabra, abrieron fuego contra el hombre mientras se encontraba en pleno juego en la cancha sintética.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

El ataque causó pánico entre los presentes, quienes corrieron buscando refugio ante la violencia desatada. Varios testigos presenciales llamaron a las autoridades y a los servicios de emergencia, pero lamentablemente, cuando llegaron al lugar, el futbolista ya había perdido la vida a causa de las heridas de bala.

Los agresores, después de cometer el crimen, huyeron del lugar, dejando abandonado un vehículo en las inmediaciones de la cancha. Gracias a las investigaciones en curso y la colaboración de testigos, las fuentes oficiales informaron que ya cuentan con datos relevantes sobre los sospechosos, lo que podría acelerar el proceso de captura.

Por este hecho, no hay aprehendidos. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.