Sicarios llegan a velorio y abren fuego: 1 muerta y 3 heridos

Las balas alcanzaron a cuatro personas, dos hombres, una mujer y una adolescente.
Sicarios llegan a velorio y abren fuego: 1 muerta y 3 heridos

Sicarios llegan a velorio y abren fuego: 1 muerta y 3 heridos

Por: Diómedes Sánchez -

La joven Yarilin Espinoza de 21 años de edad se convirtió la noche del martes, en la víctima no.29 por violencia en la provincia de Colón.

Eran pasadas las 9:00 p.m., cuando varias personas llegaron donde se realiza un velorio en la comunidad de Los Lagos (LaFeria) en el corregimiento de Cristóbal Este y empezaron a disparar a los presentes.

En medio de los disparos resultaron heridos Mayron Chifundo, quien resultó con una herida en el antebrazo derecho, Ricardo Dutton con una herida en el pie derecho, a la altura del tobillo y una adolescente de 15 años de edad, quien presentaba una herida en la espalda.

Todos fueron llevados al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para que recibieran atención médica.

A eso de las 11:00 p.m., se dio a conocer el deceso de la joven universitaria, quien cursaba la carrera de derecho en una universidad de la localidad.

Fue en horas de la madrugada del miércoles que fue llevado el cuerpo de la joven a la morgue judicial, para la necropsia de rigor.

Los heridos al igual que otras personas se encontraban en el velorio de una persona que había sido asesinada recientemente en la comunidad del Peregrino en el corregimiento de Cativá.

La dirección de investigación policial y el Ministerio Público iniciaron una investigación para conocer todos los pormenores que llevaron a este ataque.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.