Sucesos

Sicarios madrugaron para asesinar a un hombre en Viejo Veranillo

Un hombre, que vestía un pantalón jeans azul y una camiseta de color blanco, murió de forma instantánea en el barrio de Viejo Veranillo.

El sonar de las balas rompió el silencio de la madrugada y despertó a los residentes del barrio de Viejo Veranillo, ubicado en el corregimiento de Curundú, en pleno centro de la ciudad capital.

La curiosidad pudo más que el miedo a terminar herido, por lo que poco a poco los residentes de este populoso barrio fueron saliendo de sus casas para enterarse de que un hombre yacía muerto, boca arriba, en medio de una de las aceras del lugar.

LEE TAMBIÉN: ¿Crimen o suicidio?, lo hallan muerto en su cama

#SucesosCri Sicarios madrugaron para asesinar a un hombre en Viejo Veranillo https://t.co/dMIsD0UjMo - Video: @esantos120170 pic.twitter.com/jTwjk6LZbC — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) November 7, 2019

Se presume que la víctima es un residente del lugar, pero por el momento se desconoce su identidad.

Aparentemente el hombre, que vestía un pantalón jeans azul y una camiseta de color blanco, murió de forma instantánea en el lugar, pues su cuerpo terminó con los brazos extendidos y los pies separados, como cuando una persona se desploma sin poner resistencia.

Tras percatarse de lo ocurrido, los residentes de Viejo Veranillo llamaron a la policía cuyas unidades llegaron al lugar y acordonaron el área.

Las unidades de la Dirección de Investigación Judicial y de la fiscalía de Homicidios también se hicieron presentes y rápidamente iniciaron operativos en el sector, y a esta hora se ha informado que se aprehendió a una persona que presuntamente tiene vinculación con este caso.

Un residente indicó que las detonaciones lo despertaron, aparentemente nadie vio nada y si alguien visualizó lo ocurrido prefiere guardar silencio, por lo que le corresponderá a los investigadores desenmarañar la trama que se esconde detrás de este homicidio.

"En el barrio no hay vigilancia", dijo el residente que asegura que solo escuchó los disparos, lo cierto es que desde hace muchos meses Viejo Veranillo no era noticia por un caso de asesinato.

Por el momento el cadáver de la víctima continua tirado sobre la acera a la espera de que el personal de Criminalística llegue para iniciar la diligencia de levantamiento y recopilación de indicios en la escena de este crimen durante la cual se debe determinar la identidad del hombre y la cantidad de orificios de bala que mantiene su cuerpo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana