Sicarios se equivocan de blanco, pensaban que iba un pandillero en auto baleado

En el vehículo se transportaba la pareja sentimental del pandillero, quien el día de los hechos, había asistido a una audiencia.
Sicarios se equivocan de blanco, pensaban que iba un pandillero en auto baleado

Sicarios se equivocan de blanco, pensaban que iba un pandillero en auto baleado

Por: Redacción / Critica -

¡Algo salió mal! Los sicarios se confundieron. A esta conclusión se encaminan las investigaciones del hecho ocurrido, el pasado lunes en la tarde, en el área de San Judas, en Cativá, provincia de Colón.
A eso de las 5 de la tarde, una pareja que se transportaban en una camioneta gris, fue blanco de sicarios que dispararon una treintena de veces contra el auto. La pareja resultó herida, pero se encuentran estable.
El hecho ha quedado grabado como uno de los episodios de violencia más temibles ocurrido en la provincia debido a la forma abierta como se dio.
Tras este atentado, dos hombres fueron capturados, ambos identificados como los sicarios, que en plena calle, disparaban contra el auto. 
El blanco de estos sicarios no era la pareja atacada, sino un miembro de una pandilla de la provincia, identificado con el alias de "El Mexicano", según fuentes que menciona el portal de noticias, Panamá Press.
De acuerdo al portal, el "Mexicano" fue a una audiencia por pandillerismo en la ciudad,  donde tiene medida cautelar, y en ese lugar era esperado por los sicarios.

LEE TAMBIÉN: Se toman Puerto Escondido en busca de homicidas

Al lugar llegó la pareja en el auto que recibió los disparos y al salir, los sicarios le dieron persecución y en el área de San Judas, esperaron un cambio de luz en un semáforo, se bajaron y comenzaron a disparar, pensando que en el auto se encontraba "El Mexicano".
Los dos capturados han sido investigados por homicidios, asalto,  y violación carnal.
La situación de violencia que ha acaparado la atención en los últimos días supuestamente se debe a una guerra abierta entre dos banda rivales de provincia 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.