Siguen buscando asesinos de Anais Córdoba

Las autoridades buscan a un sujeto apodado “Yaco” el cual presuntamente estaría implicado junto a otros sujetos en el tiroteo
Siguen buscando asesinos de Anais Córdoba

Siguen buscando asesinos de Anais Córdoba

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio en Panamá Oeste mantiene a una testigo clave en las investigaciones por la muerte de Anais Córdoba de 25 años, cuyo cadáver fue encontrado tirado en una intersección hacia el hospital Nicolás Solano en La Chorrera.

Previó a su muerte, Córdoba había estado departiendo con amigos y una hermana en una parrillada ubicada en el corregimiento de Barrio Colón.

Con el paso de las horas, su hermana y otros amigos abandonaron el sitio, quedando la ahora occisa con otros acompañantes.

LEE TAMBIÉN: Lo matan casi a la medianoche

Las autoridades buscan a un sujeto apodado “Yaco” el cual presuntamente estaría implicado junto a otros sujetos en el tiroteo ocurrido en el centro de diversión en el cual fue herida mortalmente Córdoba.

Este es el primer caso de femicidio que se registra en la provincia de Panamá Oeste durante el 2018, aunque las estadísticas del Ministerio Pública (MP) contabilizan seis casos en el país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.