Siguen esperando justicia

El joven Sixto, 21 años, murió a consecuencia de un golpe en la cabeza.
 Siguen esperando justicia

Siguen esperando justicia

Por: Elena Valdez/ Web -

Decepcionados y llenos de impotencia se encuentran los familiares, amigos y vecinos del joven Sixto Quijada Lara, que hace un año fue asesinado de un golpe en la cabeza por delincuentes que aún no han capturado, por lo que piden justicia y resultado de las investigaciones.

LEE TAMBIEN: Atropello mortal en La Chorrera

El joven Sixto solo tenía 21 años y el pasado 21 de mayo del 2017 regresó de la ciudad de Panamá de trabajar y a visitar a su madre en Las Guabas de Penonomé, pero decidió festejar con unos amigos de la comunidad y nunca llegó a su casa. A la mañana siguiente fue encontrado por residentes de la comunidad muerto con un golpe en la cabeza.

Desde ese día los familiares, sobre todo la madre de Sixto solicitaron al Ministerio Público iniciara las investigaciones  porque sus supuestos amigos que residen en la comunidad debieron saber qué pasó con Sixto por ser los últimos en estar con él y conocían que vino de Panamá con dinero.

María Lara, madre del joven, junto a otros amigos y familiares se presentaron este lunes ante el Ministerio Público, ubicado en Penonomé y realizaron un piqueteo silencioso con una pancarta solicitando a la fiscal de homicidios  respuestas ante este caso, donde no hay ningún detenido y temen se cierre el caso, pues los supuestos amigos están libres.

Lara señaló que hay un hecho cierto y es que a su hijo se lo mataron y aún no hay detenidos, por ello exigen al Ministerio Público y a la fiscal de homicidios capturen a los responsables de este hecho que le quitaron la vida a un joven trabajador.

La fiscal de Homicidios, Johana de León, informó a la madre del joven que el caso sigue abierto y que ellos continúan con las investigaciones para dar con los responsables de este homicidio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.