Sin identificar cadáver en la morgue judicial

El occiso fue ubicado la noche del sábado 11 de marzo del 2017, en la avenida segunda oeste de la ciudad de David.
 Sin identificar cadáver en la morgue judicial

Sin identificar cadáver en la morgue judicial

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- El fiscal de homicidio y femicidio, Humberto Rodríguez Batista confirmó hoy, jueves, que en la morgue judicial en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, permanece un cadáver de sexo masculino, el cual a la fecha no ha sido identificado  y tampoco se ha presentado denuncia sobre alguna persona desparecida.

“Estamos efectuando un llamado a la comunidad para que quién conozca de alguna persona desaparecida hace un año se acerque a la fiscalía de homicidios y femicidios para realizar las diligencias pertinentes”, afirmó el fiscal Batista.

LEE TAMBIEN: Desaparecido estaba en la morgue

El coordinador de la Sección de Homicidio y Femicidios indicó que el cuerpo del varón es de tez trigueña, barba en el mentón, cabello de color negro liso, de 1.60 metros de estatura,  de 150 libras y 60 años aproximadamente.

Al momento del hallazgo vestía un pantalón largo, de tela lisa, color negro, camisa de cuadros celestes y zapatos negros sin medias, no poseía documentos de identidad personal.

El hombre fue ubicado la noche del sábado 11 de marzo del 2017, en la avenida segunda oeste de la ciudad de David, frente a una clínica, y a pesar de que varias personas se apersonaron e indicaban sospechar se trataba de su familiar, al tratar de reconocerlo en la diligencia respectiva, las mismas resultaron negativas hasta la fecha.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.