Desaparecido estaba en la morgue

El hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado en avanzado estado de descomposición, por lo que las autoridades investigan el móvil.
Imagen publicada en redes para ubicar a Miguel Muñoz

Imagen publicada en redes para ubicar a Miguel Muñoz

Por: Redacción/Web -

Lo que sería un día de súper, como todos los panameños humildes realizan cada quincena, se convirtió en días de martirios para los familiares de Miguel Muñoz, tras su desaparición desde el pasado viernes 13, cuando salía de su trabajo.

Muñoz esa tarde llamó a su esposa y le dijo que se dirigía a su casa en el sector de Chivo Chivo, Panamá Norte, pero nunca llegó.

Pasaron las horas y la esposa de Miguel, de aproximadamente 30 años lo llamó al celular, pero este no respondía, situación que la preocupó, por lo que al siguiente día se comunicó con los familiares, quienes viven en Soná lugar de donde procedía su esposo, para ver si tenían conocimiento de su ubicación, pero estos desconocían  de su paradero.

LEE TAMBIÉN: Alarma por robo de recién nacido en el hospital Obaldía

La incertidumbre se acrecentó, porque pasaron los días y nadie le daba una respuesta de dónde podría haber ido Muñoz, por lo que procedieron a la sección de desaparecidos de la Dirección de Investigación Judicial a interponer la denuncia de desaparición.

Cinco días después familiares de Miguel Muñoz recibieron una llamada de  La Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público indicándole que dentro de la morgue estaba el cuerpo de un hombre con los rasgos físicos que ellos habían reportado.

La llegar al lugar se llevaron la sorpresa que el cadáver que se encontraba dentro de la morgue se traba se su familiar desaparecido.

LEE TAMBIÉN:  Audencia de apelación para abogada vinculada a doble homicidio

Se conoció que el cuerpo en avanzado estado de descomposición tenía un golpe y signos de estrangulamiento, por lo que no descartan que se haya tratado de un robo, porque la víctima no presentaba ningún tipo de documentación al momento de su levantamiento.

Tras este hecho de violencia, Miguel Muñoz, dejó en la orfandad a tres niños, a quienes trajo a la ciudad para brindarle mejores días, pero un revés del destino le impidió que viera a sus hijos crecer.

Por este hecho las autoridades del Ministerio Público no han brindado mayores detalles sobre lo ocurrido, solo que mantienen las investigaciones para dar con el responsable del supuesto crimen.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.