Sin identificar cuerpo encontrado flotando en un río

El hecho se dio cuando un pescador del área observó el cadáver en medio de las ramas de un árbol.
Sin identificar cuerpo encontrado flotando en un río

Sin identificar cuerpo encontrado flotando en un río

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- El Ministerio Público, a través de la sección de Homicidios y Femicidios de la provincia de Bocas del Toro, busca identificar un cuerpo encontrado flotando en las riberas de un río, el pasado domingo 1 de abril, en el distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

LEE TAMBIEN: Orates provocan incendio en antiguo almacén

El hecho se dio cuando un pescador del área observó el cadáver en medio de las ramas de un árbol, por lo cual dio aviso a las autoridades y en conjunto con unidades del Sistema Nacional de Protección Civil procedieron a sacarlo del río Changuinola, específicamente del área conocida como el sector de Cable 65, donde se mantenía sin signos vitales.

Eduardo Solís, fiscal de la sección, indicó que el cuerpo al momento del hallazgo estaba cubierto por un pantalón azul oscuro, un suéter verde claro y unas botas chocolates. Indicó que de acuerdo a la inspección el mismo tiene una edad aproximada de 74 años, según lo que indica los rasgos físicos.

El Ministerio Público solicita que quienes puedan colaborar con su identificación se acerquen a las instalaciones de la Morgue Judicial, donde permanece el cuerpo, a fin de confirmar de quién se trata y proceder con la entrega del cuerpo a los familiares.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.