Sin pistas de los homicidas de la abogada

Se desconoce el móvil de este crimen.
Sin pistas de los homicidas de la abogada

Sin pistas de los homicidas de la abogada

Por: José Vásquez /Web -

Después de cumplirse más de seis meses del homicidio de la abogada Leida Montero Ruedas,  asesinada el 16 de mayo, en su residencia ubicada en la barriada San Mateo, Chiriquí, por dos sujetos con arma de fuego, el Ministerio Público no tiene pistas que le puedan llevar a lograr la detención de los presuntos responsables.

LEE TAMBIÉN:  Confirman medida de suspender del cargo al alcalde del distrito de Arraiján
Solo se ha conocido y por relatos de las hijas de la víctima , que a la residencia llegaron dos sujetos preguntando por  la abogada  Montero Ruedas y una vez ella se presenta le disparan, causándole la muerte minutos después.
El coordinador de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio en ChiriquíHernán Mora ,  afirmó que no hay aprehendidos, pero que trabajan en este caso que es complejo y se espera que los análisis que se realizan a varias cámaras de video vigilancia próximas a la residencia de la occisa.
El dictamen médico forense confirmó que la abogada recibió tres impactos de bala, dos a la altura del tórax, uno en el lado derecho, otro en el lado izquierdo, y un tercer impacto en la cabeza, lo que generó su deceso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.